El próximo viernes 17 de noviembre aterrizará en Kea toda la fuerza de la música latina con el concierto de J.Patron, artista colombiano que llega directamente desde California acompañado de su sonido que mezcla hip hop latino, trap, reguetón y screwmbia, un género en el que se fusionan el rap y la cumbia.

Esta será una noche llena de rap, en la que se escucharán también géneros como el reggae y el dancehall y se disfrutará de las presentaciones de Amavida, DJ Rishie Blond y Javier de Alerta Kamarada, como invitado especial.

Patron se encuentra de gira por EE.UU. y México, y ahora regresa a su país luego de lanzar los sencillos Move On y Mari, que son un adelanto de su próximo disco Ilegales en Ferraris, un álbum de 15 temas producido por un equipo de profesionales de primer nivel, incluido Svani Quintanilla (también conocido como Principe Q, sobrino de Selena Quintanilla, la desaparecida reina de la música tejana).

Ilegales en Ferraris es el tercer trabajo discográfico de J.Patrón luego de publicar Latino Immigrant (2016), producido por El Dusty, y Mi vida volumen 2, producido por Willy B (Kendrick Lamar, Schoolboy y J. Cole)(2015).

El rapero J.Patron vuelve a Colombia para una presentación

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado