Hace dos semanas se hizo pública la noticia que The Weeknd y Selena Gomez habían terminado su relación. Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

Abel Tesfaye ahora estaría saliendo con una de las exnovias de Justin Bieber. Se trata de la modelo Yovanna Ventura, quien salió con el canadiense en el 2014.

The Weeknd y la joven de 21 años fueron vistos saliendo juntos del club nocturno Hyde en Los Ángeles. Ambos se sentaron en la parte trasera del auto del intérprete de “Star Boy”, mientras que una amiga de Yovanna se quedó en el asiento delantero para que la pareja pudiera estar junta.

El portal de US Weekly afirmó que The Weeknd y Ventura asistieron a la fiesta de cumpleaños de French Montana el pasado jueves, y fueron vistos tomados de la mano.

Selena y Justin, juntos otra vez

Desde que fueron vistos compartiendo juntos el pasado 1 de noviembre, Selena Gomez y Justin Bieber han causado gran sensación.

Y el amigo cercano del canadiense, Sean Kingston, habría confirmado que están juntos otra vez.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: “Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina. Porque yo le dije que Selena era buena para él y él debería casarse con ella. Pero, ya sabes, cuando eres joven, pasas por cosas. Conoces gente que te quiere arrastrar a este lado. Tienden a arruinar la vibra“.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

entretenimiento

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!