Hace algunos días cuatro famosas modelos colombianas estuvieron al borde la muerte luego de que tuvieran un grave accidente de tránsito cuando se dirigían hacia Bucaramanga. Y una más también estuvo al borde del peligro. Así fue que Sara Uribe se salvó del accidente que sufrieron modelos colombianas.

Durante una nueva emisión del programa Venga le cuento, uno de los presentadores, Ronald Mayorga aseguró que a Sara la habían invitado al mismo evento, pero por cuestiones personales y profesionales no asistió. Estuvo a poco de subirse a la misma camioneta.

Sara Uribe se salvó del accidente que sufrieron modelos colombianas

“Mi mamá siempre me dice que por qué voy a coger carretera tan tarde, pero uno va es detrás de la platica que se va a ganar. De pronto Aleja necesitaba la plata para pagarle el colegio a sus hijos, o tal vez Nanis lo necesitaba para el arriendo”.

A eso agregó que: “Las conozco desde hace tiempo y les tengo aprecio”, dijo la presentadora con lágrimas en los ojos. “Somos modelos, pero también tenemos nuestras necesidades y este medio es coja un carro y nos toca desplazarnos”.

Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se movilizaban de Ocaña hacia Bucaramanga en una camioneta, pero debido al clima y la velocidad, el vehículo terminó volcándose.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por esta foto dicen que Greeicy Rendón está embarazada

entretenimiento

Fredy Guarín le quería poner este nombre a su hijo, pero Sara Uribe no quiso

entretenimiento

Amparo Grisales trató a Pipe Bueno de "ordinario" en 'Yo me llamo'

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?