La canción “Una lady como tú” se convirtió en un éxito del verano a nivel internacional y catapultó a la fama a Manuel Turizo. El joven rompió récords con el tema, canción que incluso llegó a los oídos de Belinda.

Los fans y seguidores de ambos artistas no podrían estar más ilusionados por la noticia que recientemente se dio a conocer. El colombiano y la mexicana trabajarán juntos en una canción.

Turizo está preparando su nuevo material discográfico que incluirá el sencillo “Esperándote”, el cual fue compuesto por Juan Magán y contará con la participación de Belinda.

Los detalles

Aunque la idea original no vino de Turizo. Fue el español Juan Magán quien le sugirió que la voz de Belinda encajaba muy bien con la de Manuel y su hermano Julián. La propuesta llamó la atención de la mexicana, quien aceptó participar en la colaboración.

“Le escribimos, le mandamos el tema, lo grabó y nos gustó mucho. Admiramos su talento e inteligencia”, comentó Turizo.

Se espera que este tema llegue a los primeros lugares de las listas, al igual que los demás sencillos que ha lanzado el colombiano.

Para Manuel es importante poder trabajar junto a otros artistas.

“Se unen fuerzas y se pueden hacer canciones muy granes. No es que yo necesite una canción con Belinda, porque vendrán más con otros artistas. Simplemente se llama trabajar en equipo”, explicó durante una entrevista en los Premios Telehit.

Además, para Manuel trabajar con Belinda es un tipo de agradecimiento a México. El cantante asegura que fueron los mexicanos los primeros en hacer que su canción se convirtiera en un hit.

Relacionado:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'