Este 11 de noviembre tendrá lugar un seminario gratuito con KhoMha, el DJ colombiano más importante de la escena electrónica del país. El evento se llevará a cabo en la sede de la academia DNA Music, la academia de DJs y productores musicales más reconocida a nivel nacional.

En el seminario Tips & Tricks con KhoMha, el músico hablará sobre su trayectoria artística, compartirá todos los secretos de su éxito y ofrecerá algunos consejos para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la música electrónica.

Roberto Zárate, A.K.A KhoMha nació en Medellín y se zambulló en el mundo de la música electrónica a los 14 años de edad de forma autodidacta. En 2010 saca su primer trabajo llamado Magna.

A partir de allí, KhoMha comenzó a ganar reconocimiento a nivel internacional, lo que lo llevó a presentarse ante miles de personas en grandes escenarios como Tomorrowland, Ultra Music Festival, Winter Music Comference, Storyland, entre otros. Tiesto, David Guetta o Steve Angello son algunas de las personalidades que han tocado su música.

El evento tendrá dos sesiones en los siguientes horarios: de 10:00am a 12:00pm y 2:00pm a 4:00pm. Los interesados en asistir deberán registrarse gratis en la siguiente dirección: www.eventosdnamusic.com.

Sobre DNA Music:

DNA Music es la academia de Dj’s, técnicos en audio, productores musicales y audiovisuales de Colombia. Nuestro fin es formar profesionales íntegros en la industria musical. Nos hemos consolidado como pioneros, debido a la constante evolución académica que nos ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país, posicionándonos tres años consecutivos como la mejor academia de Dj’s y Productores de Colombia. Somos el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual nos permite certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools (101-110).

Más sobre DNA Music en www.dnamusic.edu.co

Sigue Leyendo

entretenimiento

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

entretenimiento

¡Yolanda Rayo se casó! Vea el despampanante vestido que usó la cantante

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión