Luego de algunos años en silencio, Superlitio presenta el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, que verá la luz el próximo 17 de noviembre. Se trata de Camagüey, que cuenta con la participación del cantautor Vicente García, quien aporta su voz y su guitarra al sonido que ya conocemos de la agrupación caleña.

En este primer corte de su nuevo álbum, Superlitio le apuesta al rock con tintes de reggae. Una canción que espera convertirse en un éxito así como lo han sido temas de la magnitud de Te Lastimé, No Sé Si Volverá, Sexo Con Amor y Alma En Pedazos.

Durante más de un año los integrantes de Superlitio trabajaron en la creación de su séptimo álbum de estudio Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, cuya creación se gestó como una co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Esta co-producción se suma al historial de trabajo con productores como el argentino Tweety González, quien participó en los álbumes Tripping Tropicana (2004) y Nocturna (2014) y el productor español, Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum Calidosound (2009).

Superlitio presentará su nuevo álbum en vivo el 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, donde también se dará inicio a la celebración de sus 20 años de carrera artística. Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co

Superlitio vuelve a la escena musical con su canción 'Camagüey'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Embarazada? El anuncio de Diva Jessurum que tiene a todos especulando

entretenimiento

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!