Luego de algunos años en silencio, Superlitio presenta el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, que verá la luz el próximo 17 de noviembre. Se trata de Camagüey, que cuenta con la participación del cantautor Vicente García, quien aporta su voz y su guitarra al sonido que ya conocemos de la agrupación caleña.

En este primer corte de su nuevo álbum, Superlitio le apuesta al rock con tintes de reggae. Una canción que espera convertirse en un éxito así como lo han sido temas de la magnitud de Te Lastimé, No Sé Si Volverá, Sexo Con Amor y Alma En Pedazos.

Durante más de un año los integrantes de Superlitio trabajaron en la creación de su séptimo álbum de estudio Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, cuya creación se gestó como una co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Esta co-producción se suma al historial de trabajo con productores como el argentino Tweety González, quien participó en los álbumes Tripping Tropicana (2004) y Nocturna (2014) y el productor español, Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum Calidosound (2009).

Superlitio presentará su nuevo álbum en vivo el 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, donde también se dará inicio a la celebración de sus 20 años de carrera artística. Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co

Superlitio vuelve a la escena musical con su canción 'Camagüey'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Melina Ramírez está embarazada? Declaración de Mateo Carvajal alimenta el rumor

entretenimiento

¡Se fue de frente! Amparo Grisales habla de su relación con Melina

entretenimiento

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Destacados

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

Carla Giraldo habló sobre la relación homosexual que tuvo en el pasado

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

Indignación del público por nuevos eliminados en Yo Me Llamo