¿Será un reality o es una novela? ¿Cuál es la producción más vista por los colombianos? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 8 de noviembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, Tarde lo conocí es la producción que más están viendo los televidentes en nuestro país. En su episodio de anoche, la novela del canal Caracol alcanzó 11.7 en su audiencia.

Tarde lo conocí se estrenó hace un par de meses y centra su trama en la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán.

Rating de la televisión en Colombia del 8 de noviembre de 2017

A la novela le siguió otra producción de Caracol. Se trata de A otro nivel, que se quedó con el segundo lugar al marcar  11.0 en su rating.

Aunque en un comienzo el reality era el favorito de los colombianos, lo cierto es que al cambiar de etapa, de las audiciones a las batallas, comenzó a perder su lugar como el líder en la audiencia.

Con respecto a las producciones de RCN, es Protagonistas lo más visto. En su capítulo de anoche marcó 5.9, quedándose con el quinto lugar del listado. El sexto lugar fue para Hermanos y Hermanas, también de RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El inusual nombre de Carmen Villalobos que pocos conocían y causó risas

entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

entretenimiento

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?