No se va del Canal RCN, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con Noticias RCN y Muy buenos días. ¡Este es el nuevo trabajo de la presentadora Laura Acuña!

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “es un hecho, la presentadora Laura Acuña, del Canal RCN, será la encargada de presentar los especiales que el canal hará de Laura González previo a la coronación de la mujer más bella del planeta”.

Y la publicación agrega que: “Además también fue la elegida para transmitir y estar frente a cámaras el día de la elección y coronación de la próxima Miss Universo el 26 de noviembre”.

¡Este es el nuevo trabajo de la presentadora Laura Acuña!

Serán tres los especiales que presentará Laura y su misión será mostrar el lado que nadie conoce de la colombiana que irá tras la corona de la mujer más hermosa del planeta. Estos comenzarán a emitirse desde el próximo domingo 12 de noviembre a las nueve de la noche.

“En esta primera entrega, los televidentes podrán conocer la historia de vida de Laura, una mujer que, con valentía, supo sobreponerse a las críticas de la sociedad. Es una radiografía de su vida contada por sus compañeros más cercanos del colegio y la universidad”, afirmó el canal a través de un comunicado.

Hasta el momento Laura no ha dicho nada del tema a través de sus redes sociales, pero sin duda, se convertirá en un nuevo reto en su carrera como presentadora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esta es la verdadera edad de Amparo Grisales, jurado de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por esta razón Eileen Moreno se habría demorado en contar que fue agredida

entretenimiento

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García