La actriz colombiana muestra cada momento de su vida en las redes sociales, y así es que sus seguidores se dan cuenta hasta de lo que quiere mantener oculto. Este es el tatuaje que tiene bien escondido Lina Tejeiro.

Hace algunos días Lina subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le podía ver en una sesión de depilación láser. “Esta es la sonrisa de una mujer que no va a volver a saber de cera, cuchillas y bigote jajajajajaja. Empecé con la BioRevitalización Capilar, luego una mascarilla hidratante, un suero Detox para desintoxicar el cuerpo, y por último la sesión con Láser Diodo. Estoy feliz porque no sabré más de esos vellos”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

Este es el tatuaje que tiene bien escondido Lina Tejeiro

Sin embargo, más allá de lo relacionado a su sesión de depilación, lo cierto es que lo que más llamó la atención fue el tatuaje que se alcanza a ver en la fotografía. Un tatuaje que muchos no le habían visto a la actriz.

Por lo que se alcanza a ver, se trata de algunas letras que se encuentran en la parte baja de su espalda. El tatuaje es pequeño y completamente negro.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por un comentario que le hizo a una de sus seguidoras. Todo comenzó cuando ella publicó una fotografía y una de sus seguidoras comentó lo siguiente: “¿Pa’ cuándo la nariz 😂?”.  Por supuesto, Lina no se quedó callada y respondió: “Para cuando te hagas la cara”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada