Parece que la vida no le ha sonreído en el último año al actor colombiano. Este es el drama de Mauro Urquijo luego de estar al borde la muerte.

Hace exactamente doce meses Mauro estuvo en delicado estado de salud después de una cirugía de corazón abierto. Permaneció en coma inducido, regresó a su casa, y luego tuvo que volver a estar hospitalizado debido a una recaída.

Y aunque en varias entrevistas ha asegurado que se ha recuperado, lo cierto es que el drama sigue tras estar a punto de morir.

A través de sus redes sociales, Haychelt, esposa del actor, contó detalles de su estado de salud a un año del incidente que les cambió la vida.

El drama de Mauro Urquijo luego de estar al borde la muerte

““Hemos visto la mano de Dios sobre su vida, en su evolución física, pero todavía nos falta. Hoy, a un año, sigo pidiéndole a Dios que termine la buena obra que inició en él, pues su cerebro convulsiona a diario, tiene compromisos en la memoria episódica y en los procesos ejecutivos, esto a nivel cognitivo, no ha recuperado en su totalidad la movilidad de su mano derecha, tiene cambios abruptos en su estado de ánimo”, escribió en un mensaje que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor.

El mensaje lo finaliza con estas palabras: “¡Todo cambió en mi hogar! Hay días en que siento que no puedo más, que quiero renunciar, pero Dios me habla por medio de su palabra y renueva mis fuerzas. ¡Luego miro los ojos de mi esposo y recuerdo todo ese amor honesto que me ha dado y retomo!”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta