A través de sus redes sociales la actriz colombiana comentó su historia. ¿Cuál fue el motivo de la tristeza de Greeicy Rendón?

En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores que había perdido su celular mientras hacía algunas compras en una tienda de Miami, Estados Unidos.

“Lo perdí, lo perdí, lo perdí. Llegué a la casa, revisé, me dio mucha rabia y me acosté a dormir. De repente se nos dio por llamar al almacén en el que habíamos estado, y lo tenían. O sea no me lo robaron, lo tengo en mis manos, y bueno, aquí estamos”.

A eso agregó que: “Tuve la fortuna de que solucionara, y si no hubiera aparecido, tampoco estresarme hubiera hecho que apareciera. Así que paciencia”.

¿Cuál fue el motivo de la tristeza de Greeicy Rendón?

Luego de contar lo que le había sucedido, Greeicy aprovechó para dejarle un mensaje reflexivo a sus seguidores. “No se dejen llevar por el estrés. Así que si usted hoy se está dejando llevar por el estrés no lo haga, porque el estrés no soluciona nada”.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por un video en el que se le veía bailando junto a Pipe Bueno. Los dos estaban bailando la nueva canción de Pipe, Aguardiente, tema que hace junto al dúo Pasabordo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?