Entretenimiento

Viuda de Martín Elías explota en redes porque rompieron su tumba

Viuda de Martín Elías explota en redes porque rompieron su tumba. Dayana Jaimes no dudó en mostrar su rabia por lo ocurrido.

Por medio de sus redes sociales la esposa del cantante colombiano mostró su ira respecto a un incidente que ocurrió con su lápida. Viuda de Martín Elías explota en redes porque rompieron su tumba.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía acompañada del siguiente mensaje: «Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de M.E. y la del papá me llamó porque un seguidor (sin culpa) partió uno de los bordes… llegué a darme cuenta (estaba molesta), y mis palabras fueron: ‘Esto solo pasa en Valledupar’”.

Y aunque entendió que lo que había ocurrido era un accidente, lo cierto es que su ira se despertó al darse cuenta que la persona no iba a responder por el daño causado: “El que dañó la tumba se fue y no me esperó. Lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: ‘Ella tiene plata con qué mandarla a arreglar’. Dios, ¿qué le pasa al mundo?, entiendan que yo no busco fama”.

En medio de su relato también habló de un hecho que pasó mientras veía la lápida rota. «Una joven estaba con el celular como buena espectadora para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. ‘ Esposa de Martín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores’”.

Viuda de Martín Elías explota en redes porque rompieron su tumba

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último