Una escena tomó por sorpresa no solo a los televidentes, también a los concursantes del reality del canal RCN. ¿Qué pasó? ¡Más que besos! ¡Participantes de Protagonistas fueron pillados en la intimidad!

Todo ocurrió en el capítulo de anoche, 6 de noviembre, cuando Jonathan y Laura O comenzaron jugando, y después pegaron las camas. Por supuesto, a varios de los concursantes les pareció graciosa la situación, pero luego, lo que comenzó como un juego terminó siendo algo más.

Cuando apagaron las luces, los participantes empezaron a sentir que algo más estaba pasando entre los dos concursantes. Y según lo que vieron los televidentes, sí pasó algo más que un beso.

¡Participantes de Protagonistas fueron pillados en la intimidad!

En las imágenes se puede ver a Jonathan pidiéndole a Laura O que baje la voz, para que nadie note lo que está pasando. Caricias, besos y de todo se vio en la escena, que no duró más de un minuto.

En medio de lo sucedido, fueron varios los participantes que se percataron de lo ocurrido y comenzaron a hablar y a reírse por lo sucedido.  Al final de la escena, se puede ver a Laura O. y a Jonathan durmiendo juntos.

Anoche los participantes tuvieron que vivir una nueva noche de eliminación. El público eligió que Jairo era quien debía abandonar la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar