Una escena tomó por sorpresa no solo a los televidentes, también a los concursantes del reality del canal RCN. ¿Qué pasó? ¡Más que besos! ¡Participantes de Protagonistas fueron pillados en la intimidad!

Todo ocurrió en el capítulo de anoche, 6 de noviembre, cuando Jonathan y Laura O comenzaron jugando, y después pegaron las camas. Por supuesto, a varios de los concursantes les pareció graciosa la situación, pero luego, lo que comenzó como un juego terminó siendo algo más.

Cuando apagaron las luces, los participantes empezaron a sentir que algo más estaba pasando entre los dos concursantes. Y según lo que vieron los televidentes, sí pasó algo más que un beso.

¡Participantes de Protagonistas fueron pillados en la intimidad!

En las imágenes se puede ver a Jonathan pidiéndole a Laura O que baje la voz, para que nadie note lo que está pasando. Caricias, besos y de todo se vio en la escena, que no duró más de un minuto.

En medio de lo sucedido, fueron varios los participantes que se percataron de lo ocurrido y comenzaron a hablar y a reírse por lo sucedido.  Al final de la escena, se puede ver a Laura O. y a Jonathan durmiendo juntos.

Anoche los participantes tuvieron que vivir una nueva noche de eliminación. El público eligió que Jairo era quien debía abandonar la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo