La actriz colombiana siempre se ha caracterizado por ser sincera y decir las cosas de frente sin importar el pensamiento de los demás. Ahora vuelve a demostrarlo. Lina Tejeiro responde con ironía a seguidora que se burló de su nariz.

El mensaje de esta persona se dio en medio de varios comentarios que generó una fotografía de Lina que ya supera los 100 mil likes. 

“Empecé juiciosa en el gym y no creía que iba a verme las rayas tan rápido jajajajajaja. Que raye”, fue el mensaje que publicó la actriz junto a la fotografía, en la que se le podía ver con un pantalón a rayas.

Lina Tejeiro responde con ironía a seguidora que se burló de su nariz

Y aunque la imagen no tenía nada que ver con su rostro, lo cierto es que una de las seguidoras comentó lo siguiente: “¿Pa’ cuándo la nariz 😂?”.  Por supuesto, Lina no se quedó callada y respondió con estas palabras: “Para cuando te hagas la cara”.

La discusión entre la actriz y la seguidora generó otros comentarios, la mayoría defendiendo a Lina. “Pero qué envidia de la gente. Lina es hermosa y no necesita hacerse nada”, “Qué buena respuesta, jajaja, sos la mejor”, y “Oye, eres tan vacía que tienes que estar diciendo esas cosas. Mírate a ti primero a ver qué te falta y si no eres feliz así, pues te haces algunas operaciones”, fueron algunos de los mensajes en defensa de la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar