Hace algunos días se conoció que a la actriz del cine para adultos le habían cerrado su perfil, al parecer, por el vocabulario que usaba. Sin embargo, luego de una larga batalla, festeja que la tiene de nuevo. Esperanza Gómez celebra que Instagram le devolvió su cuenta con sugestivo video.

En las imágenes se puede ver a Esperanza con lo que parece ser un pronunciado escote azul. En el video dice lo siguiente: “Hola mis corazones lindos, le cuento que les tengo una excelente noticia, estoy súper feliz, y es por eso que tengo una sonrisa súper grande. Les cuento que Instagram decidió regresarme mi cuenta, gracias al apoyo de todos mis hermosos seguidores. Gracias por el apoyo incondicional de todos ustedes. Se les quiere”.

La semana pasada la actriz habló con varios medios sobre lo que había sucedido: “Cuando yo había publicado fotos de contenido un poquito pasado de tono me mandaron razón que si lo volvía a hacer me cancelaban la cuenta. En esta ocasión, nunca me dijeron nada. Simplemente me despierto, voy a publicar y no puedo”, dijo a Blu Radio.

Aseguró que a pesar de todas las críticas, y las razones del cierre, ella iba a mantener su esencia y personalidad. “Escribir sensual y erótico no es nada pornográfico. Me pueden cerrar la cuenta, pero no ve doy por vencida”.

Esperanza Gómez celebra que Instagram le devolvió su cuenta con sugestivo video

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

entretenimiento

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas