Muchos fueron los comentarios negativos luego del incidente vehicular que vivieron tres famosas colombianas, una de ellas, la modelo y también exparticipante del reality Mundos Opuestos. Ahora, Nanis Ochoa responde a las críticas por el accidente en el que casi muere.

Con un cuello ortopédico, la modelo hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para relatar los momentos relacionados al accidente. “He visto comentarios dañinos, hay un video de nosotras que estábamos cantando, no estábamos borrachas, veníamos de Ocaña de un desfile y teníamos el vuelo en Bucaramanga. Primero que todo Aleja no estaba manejando y que por estar grabando nos chocamos. Estábamos yendo rápido, había una curva muy cerrada y el carro perdió el control y nos fuimos a un abismo de 50 metros”.

Nanis Ochoa responde a las críticas por el accidente en el que casi muere

A eso agregó que: “Lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer el video para mostrar en el hueco que estábamos porque solo habían montañas, ramas, no habían personas, la idea era decir que nos ayudaran pero del susto no nos salían las palabras (…) no fue para hacernos famosas ni amarillismo, muchas personas creen que nos dio tiempo para hacernos famosas, en realidad eso fue lo que nos salvó porque así contactaron a la Policía de Bucaramanga y alertaron del accidente, por eso nos encontraron”.

 

En la transmisión también aseguró sentirse ofendida, pues uno de los comentarios negativos respecto al accidente venían por parte de su exesposo, el cantante Pipe Calderón. “Que este hombre, mi ex esposo Pipe Calderón, diga que es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él porque así se ve el tipo de persona que es este señor”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

entretenimiento

¿Morirá un personaje de 'Loquito por ti'?

entretenimiento

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia