A la presentadora colombiana la dejaron vestida y alborotada. ¿Por qué? Este es…. ¡El motivo que le quitó la sonrisa a Jéssica Cediel!

Algunos sabrán, otros no, pero lo cierto es que hace algunos días la colombiana invitó a amigos y medios de comunicación al lanzamiento de sus marca de productos de belleza.

De acuerdo con La Red de Caracol, la presentadora estaba emocionada, pero no salió como se lo esperaba, pues al lanzamiento no asistieron todas las personas que se esperaban.

Los chismosos del magazín de farándula aseguraron que durante su presentación, Jéssica Cediel agradeció a los pocos por su asistencia, y afirmó que estaban quien debían estar, y que eso era lo más importante para ella.

¡El motivo que le quitó la sonrisa a Jéssica Cediel!

A través de sus redes sociales la presentadora dio a conocer fotografías del lanzamiento y de quiénes la habían acompañado ese día. Y en los últimos días ha estado publicando imágenes de sus productos, mostrándole a sus seguidoras lo que puede adquirir y para qué les puede servir.

“Bueno… ahora sí a bailar de la felicidad. Por fin. 😍 Ya pueden ingresar a www.jcediel.com. Ya estamos disponibles para tod@s ustedes🤗🙊 y PERDÓN por la demora ☹️. Ahora sí, ¡Qué emoción! ¡Me cuentan cómo les va! Pueden ingresar al link que esta arribita en mi perfil: www.jcediel.com”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García