El galán de las novelas colombianas y ahora presentador del programa Protagonistas, ya tiene el corazón ocupado. Ella es la mujer que le robó el corazón a Luciano D'Alessandro.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, se trata de Daniela Castelblanco, “es administradora de empresas y modelo. El actor le comenta cada foto o video que sube a sus redes”.

Cabe recordar que desde hace varias semanas la publicación ha estado siguiendo los pasos de la pareja, y que los ha estado viendo en varios eventos sociales como la fiesta que organizó Netflix con motivo del lanzamiento de la serie Narcos, y la feria gastronómica Alimentarte que se realizó en el parque El Virrey.

Ella es la mujer que le robó el corazón a Luciano D'Alessandro

Hasta el momento ni Luciano, ni Daniela, han subido fotos en sus redes sociales en las que se les pueda ver en las mieles del amor.

Cabe recordar que esta no ha sido la única publicación que se ha referido al nuevo amor del actor. En meses pasados la revista Vea afirmó que: “pillamos al actor del momento durante la premier de The Far West, en la estación de Usaquén del tren de la Sabana, nuevamente muy bien acompañado de una bella chica llamada Daniela Castelblanco”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

La revelación de Melina Ramírez sobre 'Yo me llamo' que genera polémica