Sin duda, el cantante y la actriz asombraron con su forma de mover las caderas. Greeicy Rendón y Pipe Bueno sorprenden con baile sensual.

Se trata de un video que anda circulando en redes sociales y que fue publicado en las cuentas de Instagram de los dos artistas. En este se les puede ver en lo que parece ser el escenario de un teatro, moviéndose al ritmo de Aguardiente, la nueva canción de Pipe Bueno y Pasabordo.

Las imágenes llamaron la atención por los llamativos pasos de baile de Greeicy, mientras Pipe intentaba seguirle la corriente.

“Hoy es Domingo pero estamos de Puente. Sabrosiando con @greeicy1 como quien no quiere la cosa #MeTomounAguardientePor. Dilo Crazyy. Esto es AGUARDIENTE”, fue lo que escribió el cantante junto al video.

De otro lado la actriz compartió el siguiente comentario junto a las imágenes: “Disfrutándome este nuevo tema de mi compañero @pipebueno junto a@pasabordo. Esta sabroso”.

Muchos fueron los comentarios que recibieron tanto Pipe como Greeicy en sus redes sociales, pero lo cierto es que varios de estos estuvieron relacionados a por qué Greeicy estaba con Pipe. Para algunos será la protagonista del video que tendrá el tema. Habrá que averiguarlo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado