Esta costeña es una de las concursantes más queridas y al mismo tiempo odiadas del reality. Su figura es de infarto, y sus fotografías son una muestra de ello. Gisselle Rada de Protagonistas, sorprende con 'topless'.

Por estos días circula en Instagram una fotografía en la que queda al descubierto el torso de la barranquillera. La imagen, que no se sabe con exactitud cuándo fue tomada y en cuál lugar, muestra a Gisselle en una piscina, teniendo puesta solo lo parte de abajo de su bikini.

Gisselle Rada de Protagonistas, sorprende con 'topless'

Por supuesto, la imagen ha despertado todo tipo de comentarios, pues la imagen deja ver la buena figura que tiene la concursante del reality colombiano.

En las últimas semanas a Gisselle se le ha visto muy enamorada dentro de la Casa Estudio. Y es que ahora tiene una relación con Sebastián, un paisa que llegó al reality con el fin de hacer más fuerte su carrera como youtuber. 

“Fiel fanática del Junior, se convirtió en porrista de este equipo, ocupación que alternó con sus estudios de visitadora médica. Actualmente vive sola, aunque permanece muy apegada a su madre y al resto de la familia. De hecho, cuando su padre se recuperó de su adicción, lo perdonó y hasta se permitió bromear en sus redes sociales con esto. Trabaja como modelo de protocolo y activando marcas en diferentes eventos, ganándose una fanaticada enorme en sus redes sociales”, así es la descripción que se puede encontrar en la página web del canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar