Laura O., una de las participantes de Protagonistas del Canal Rcn, tuvo que salir de la Casa Estudio durante el fin de semana para presentar las pruebas Saber Pro (Ecaes). La barranquillera ya está, de nuevo, en el set donde se graba el reality.

Las pruebas se llevaron a cabo el pasado sábado 28 y domingo 29 de octubre en todo el país.

Laura O., antes de salir, tuvo un altercado con otras participantes en el capítulo anterior cuando la acusaron de hacerle gestos a Katalina.

Acá, el video de su salida.

Muchos han sido los cambios por lo que han tenido que pasar los concursantes, entre esos, el ingreso de dos personas, que para muchos no han sido de su agrado. Pelea de mujeres en la Casa Estudio de Protagonistas. 

Desde su regreso a la Casa Estudio Laura O. ha despertado envidia por parte de las mujeres, y anoche, eso se hizo sentir aún más cuando ella fue protagonista de una fuerte discusión con Daniela.

Todo comenzó cuando Daniela comenzó a preguntarle si tenía algún problema con ella, y Laura comenzó a reírse de ella, sin darle una explicación. “Habla con mi mano, personas que no tienen importancia para mí ignorada.com”, al mismo tiempo que Daniela repetía que ella era una mujer estúpida.

Sin embargo, esa no fue la discusión de mujeres que se vio en el capítulo de anoche, 29 de octubre. Gisselle se enfrentó a Katalina y Paola, asegurando que ellas tenían una estrategia para sacarla del concurso.

Y mientras las mujeres se enfrentaban en la Casa Estudio, los hombres solo se quedaron viendo, pues ninguno se metió en la discusión. Todo terminó cuando Daniela le pidió a Laura O. que no se dejara envenenar de los chismes creados por Gisselle.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'