Este martes a las 10 de la noche será el final de una de las novelas de mayor éxito en 2017 en la televisión colombiana: La Nocturna. Miles de televidentes estarán atentos a este y se espera un final feliz para una de las parejas más queridas de la serie: la que hacen Jimmy Vásquez y Yuri Vargas. (Siga en vivo el final de La Nocturna más abajo)

De acuerdo un posteo realizado por el actor en su cuenta de Instagram, al parecer la pareja de los tolimenses va a tener el final que todos quieren. Vásquez publicó una foto de él y su pareja en la serie donde se están casando y, en los comentarios, él indica que probablemente tendrán un hijo.

En el capítulo de la noche del lunes se adelantó, por su parte, que los profesores de la Universidad, encarnados por Marcela Carvajal y Jorge Enrique Abello, se casaron.

El miércoles primero de noviembre a las 10:00 p.m. se estrenará 'La Cacica, un corazón de leyenda', la historia de una mujer que cambió la vida del vallenato y luchó contra viento y marea para trascender fronteras y dejar en alto la cultura colombiana.


clic acá.


Sigue Leyendo

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?