Este martes a las 10 de la noche será el final de una de las novelas de mayor éxito en 2017 en la televisión colombiana: La Nocturna. Miles de televidentes estarán atentos a este y se espera un final feliz para una de las parejas más queridas de la serie: la que hacen Jimmy Vásquez y Yuri Vargas. (Siga en vivo el final de La Nocturna más abajo)

De acuerdo un posteo realizado por el actor en su cuenta de Instagram, al parecer la pareja de los tolimenses va a tener el final que todos quieren. Vásquez publicó una foto de él y su pareja en la serie donde se están casando y, en los comentarios, él indica que probablemente tendrán un hijo.

En el capítulo de la noche del lunes se adelantó, por su parte, que los profesores de la Universidad, encarnados por Marcela Carvajal y Jorge Enrique Abello, se casaron.

El miércoles primero de noviembre a las 10:00 p.m. se estrenará 'La Cacica, un corazón de leyenda', la historia de una mujer que cambió la vida del vallenato y luchó contra viento y marea para trascender fronteras y dejar en alto la cultura colombiana.


clic acá.


Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes