Muchos han sido los cambios por lo que han tenido que pasar los concursantes, entre esos, el ingreso de dos personas, que para muchos no han sido de su agrado. Pelea de mujeres en la Casa Estudio de Protagonistas. 

Desde su regreso a la Casa Estudio Laura O. ha despertado envidia por parte de las mujeres, y anoche, eso se hizo sentir aún más cuando ella fue protagonista de una fuerte discusión con Daniela.

Todo comenzó cuando Daniela comenzó a preguntarle si tenía algún problema con ella, y Laura comenzó a reírse de ella, sin darle una explicación. “Habla con mi mano, personas que no tienen importancia para mí ignorada.com”, al mismo tiempo que Daniela repetía que ella era una mujer estúpida.

Sin embargo, esa no fue la discusión de mujeres que se vio en el capítulo de anoche, 29 de octubre. Gisselle se enfrentó a Katalina y Paola, asegurando que ellas tenían una estrategia para sacarla del concurso.

Y mientras las mujeres se enfrentaban en la Casa Estudio, los hombres solo se quedaron viendo, pues ninguno se metió en la discusión. Todo terminó cuando Daniela le pidió a Laura O. que no se dejara envenenar de los chismes creados por Gisselle.

A continuación el video con la pelea de mujeres en la Casa Estudio de Protagonistas:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes