Durante el fin de semana la familia Rodríguez Ospina volvió a dar de qué hablar, debido a que tanto Daniela, como Salomé, acompañaron a James a uno de sus partidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios fue el adiós. Así se despidió James Rodríguez de Daniela y Salomé.

En video quedó registrado el momento en el que James se encuentra con su hija en el aeropuerto, minutos antes del viaje que el colombiano debe emprender a Glasgow (Escocia), donde jugará mañana, 31 de octubre, contra el Celtic en la Champions League.

Video: así se despidió James Rodríguez de Daniela y Salomé

Al jugador colombiano se le ve emocionado por ver que su hija lo está esperando, y lo primero que hace al verla es abrazarla. En medio de ese abrazo, se nota que él y Daniela cruzan un par de palabras, y finalmente, Daniela les toma una fotografía a James y Salomé, junto a la mascota oficial del equipo.

Hace algunos días el divorcio de James y Daniela volvió a dar de qué hablar, debido a las declaraciones que hizo el portal colombiano Entretengo. El medio aseguró que la separación había sido una farsa.

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella Daniela promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes