Se trata de Javier Ramírez, conocido por la famosa escena en que besó a Paola Turbay. El actor de La Nocturna, de Caracol Televisión, y Mentiras Perfectas hizo la confesión por medio de sus redes sociales, donde admitió con mucha dificultad su preferencia sexual.

En la introducción del video, el actor escribió: “solo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres, somos hermosos como somos”.

En la grabación como tal, Ramírez aparece con lágrimas en sus ojos y cuenta: “no es algo malo, es solo que, esta es la primera vez que lo digo. Es raro. Solo quiero que sepan que no intento decepcionar a absolutamente nadie (…) es algo que me libera, es algo que me hace sentir bien, sé que después de esto van a cambiar muchas cosas.”

El video ya ha sido visto más de un millón de veces, y la sección de los comentarios desborda en apoyo al actor. “Mucha valentía” “te amamos como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada