La presentadora que conocimos en el programa Play Zone vuelve a dar de qué hablar por una fotografía que dio a conocer en la web. Este es el topless de Susy Mora que es tendencia en redes sociales.

Se trata de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se puede ver todo su torso desnudo. La imagen, a blanco y negro, en la cual se puede toda la espalda descubierta de Susy, está acompañada del siguiente mensaje: “y como decía mi papá: 'Pórtese bien mal, pa’ que pase bien bueno\'”.

Por supuesto, la fotografía ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de la presentadora, y en la actualidad, con menos de 24 horas de publicación, la imagen ya alcanza los tres mil likes. 

El topless de Susy Mora que es tendencia en redes sociales

Luego de su paso por el programa juvenil e infantil del canal Caracol la vida cambió para Susy, pues varias han sido las puertas que se le han abierto. En la actualidad hace parte del grupo de presentadoras de Radio City, programa del canal de EL TIEMPO que va de lunes a viernes, de 6 a 7:30 p. m.

Susy va a mostrar las pasiones de la gente y acompañará a los televidentes a hacer algo emocionante que no han logrado y con lo que sueñan”, dijo Andrés López, director del programa en entrevista para El Tiempo hace algunas semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?