Luis Miguel, uno de los artistas latinos con mayor éxito en el mundo, volverá a sentirse en la radio y los servicios de streaming, pues lanzará un nuevo sencillo mañana, 27 de octubre. Se trata de La Fiesta del Mariachi, en donde queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros, en esta ocasión, uno tradicional mexicano.

El 'Sol de México', regresa incursionando nuevamente de manera majestuosa en el género musical regional mexicano acompañado por el imponente Mariachi Vargas de Tecalitlán. Luis Miguel buscará deleitar a todo el público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación, elementos que lo caracterizan y que lo han llevado a consagrarse como uno de los artistas mexicanos más queridos en Latinoamérica.

México en la Piel, producción de 2004 que también tuvo sonidos de este país, fue una de las más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

El tan esperado álbum de Luis Miguel estará disponible el próximo 24 de noviembre. Cabe recordar que hace más de cinco años que el mexicano no lanza una producción discográfica. La última fue Luis Miguel, lanzada en 2010.

Luis Miguel regresa con su canción 'La fiesta del mariachi'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta