Una foto que subió la actriz colombiana a sus redes sociales se ha convertido en tendencia. Así se ve el cuerpo de Majida Issa sin filtros, ni Photoshop.

Hace algunos días Majida dio a conocer fotografías del desnudo que hizo para la revista Maxim, sin embargo, hace pocas horas subió a sus redes sociales una imagen en la cual se le puede ver haciendo topless, pero lo mejor, no tiene retoques.

“Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: 'mírala bien'. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije:'me parece linda' … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques”.

Majida Issa es una mujer que ha logrado posicionar su carrera, y no solamente en Colombia, también en el extranjero. En la actualidad a vuelto a encarnar uno de los personajes más odiados y queridos por parte del público: 'la Diabla', en Sin senos sí hay paraíso, que hace poco estrenó su segunda temporada.

Así se ve el cuerpo de Majida Issa sin filtros, ni Photoshop

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Celebrity posó desnuda en redes

entretenimiento

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

entretenimiento

'Yo me llamo' quiere sorprender con su edición 2018

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García