Eso es lo que piensan muchos de los televidentes del reality colombiano. ¿Salida de María del Mar de Protagonistas fue planeada?

De acuerdo con La Negra Candela, a la oficina de Consuelo Cepeda, defensora del televidente del Canal RCN, han llegado varias quejas sobre la salida de María del Mar. Muchas asegurando que había salido a la fuerza.

“Quedó estupefacta en los días siguientes a la salida de María del Mar, la participante transexual de Protagonistas, por la avalancha de correspondencia llegada a su despacho protestando por la salida de la misma. Como para no creerlo. La gente los acusa de “supuesta” persecución a la comunidad LGBTI al sacar de este concurso a las trans”.

¿Salida de María del Mar de Protagonistas fue planeada?

La periodista de entretenimiento aseguró que los televidentes no deberían haberse malhumorado pues se trata de un concurso y no de una molestia hacia las personas LGBTI: “¿Persecución a la comunidad LGBTI?, ¡qué risa!, nunca antes en la pantalla chica se había dado tanta exposición a la misma incluyendo varios representantes de la misma, aunque ellos crean que pasan inadvertidos. Pero, así es la vida. Ver para creer”.

María del Mar fue amenazada por sus compañeros en un Cara a Cara, y luego debido a la alta votación del público, tuvo que abandonar el reality. En entrevistas posteriores afirmó que su sinceridad la había sacado de la Casa Estudio. “A la gente le da rabia que yo sea sincera”, dijo en Facebook Live.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada