La empresaria ha dado de qué hablar por su separación, y ahora por su familia. ¿La conocía? Ella es Lucía, la madre de Daniela Ospina.

Se trata de Lucía Ramírez, y a pesar de la fama de sus hijos, ella se mantiene alejada de las cámaras. Sin embargo, tiene redes sociales, y en su mayoría, sus publicaciones están relacionadas a momentos familiares.

“Yo a mis hijos siempre les inculqué hacer deporte. A Daniela en un principio le gustaba más el baloncesto, pero al final se decantó por el voleibol”, le contó Lucía al medio ABC hace algunos meses.

“Yo me puse muy triste cuando se fue. Pero a ella lo que más le costó fue dejar su casa y a sus padres. Los primeros meses fueron los más duros, pero luego se acostumbró. Además, yo siempre que podía iba a verla, tanto a Portugal como la temporada pasada a Mónaco”, agregó.

Lucía es una mujer entregada a sus hijos, y siempre ha respetado sus decisiones, por ejemplo, cuando Daniela dejó el deporte para dedicarse a su hija. “Le gustaba mucho el voley, pero cuando nació Salomé le ocupaba mucho tiempo cuidar de la niña y no podía dedicarse profesionalmente al deporte, aunque ella me ha dicho que echa de menos la competición y que en un futuro le gustaría volver a jugar”.

¿La conocía? Ella es Lucía, la madre de Daniela Ospina

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Duras críticas a Marbelle por revuelo de insultos en redes

entretenimiento

Este es el nuevo trabajo de Sara Uribe en Colombia

entretenimiento

¡Por fin! Esta es la primera foto de Sara Uribe embarazada

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?