El cantante colombiano Maluma participará con su compatriota Martina La Peligrosa en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se realizará mañana, 24 de octubre, en el Teatro Colón de Bogotá.

“Con gran entusiasmo regresamos a Colombia para celebrar la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino junto a Maluma y Martina La Peligrosa, cuyas nominaciones al Grammy Latino subrayan el arte y talento de los colombianos”, afirmó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr, en un comunicado.

El concierto, patrocinado por la plataforma digital de música Deezer y la relojera estadounidense Bulova, es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

“Para Deezer es un honor unirse a La Academia Latina de la Grabación y seguir celebrando la música en el mundo. Sin duda, ambas organizaciones hemos emprendido un largo camino en este sector”, dijo el gerente para la región andina, cono sur y Centroamérica de la compañía, Luis Castillo.

Maluma recibió siete nominaciones en categorías como mejor grabación y mejor canción con Felices los 4, mientras que Martina La Peligrosa buscará el galardón de mejor artista nuevo.

Estas sesiones acústicas se realizarán en varias ciudades de Estados Unidos y a nivel internacional, con la participación de artistas como Camila, Jesse & Joy, Prince Royce y Carlos Vives.

Maluma participará en una sesión acústica de los Grammy Latino

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo