Tenemos para rato con”Game of Thrones”, ya que la octava temporada de la serie regresará a la pantalla chica recién en 2019. Sin embargo, para el elenco de la popular serie de HBO, el final ya inició. En una entrevista en “The One Show” de la BBC, Kit Harington reveló que cuando estaba leyendo el libreto del final de temporada, lloró.

“De hecho, la semana pasada leímos el final de temporada. Ahora sé todo”, declaró el actor que interpreta a Jon Snow en la serie. “Lloré al final. Ten en mente que hemos estado ocho años en este proyecto, a nadie le importa más que a nosotros”, agregó.

“Es una institución más grande que cualquier otra en la que haya estado (…) Me pongo un poco triste de solo pensarlo. Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no solo estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están”, enfatizó el actor de Game of Thrones aunque no quiso develar detalles sobre el final.

La fecha de emisión de Game of Thrones aún no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019. Lo que sí se sabe es que constará de seis episodios y algunos durarán casi 2 horas.

También te puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'