Sin duda el paso de la participante transgénero por Protagonistas revolucionó a los televidentes, quienes comenzaron a interesarse en cada momento de su existencia. ¿Cómo era antes? ¡La vida de María del Mar cuando era Jhon!

María del Mar habló con la revista TVyNovelas, que en su próxima edición dará detalles desconocidos de la vida de esta mujer.

“Desde que John Esteban tenía dos años, Inés Arboleda, la abuela, notó un ‘don’ especial en su nieto. Entre otras cosas, mostraba total desinterés por juguetes como pelotas y carros. En cambio, se entusiasmaba con trapos y pedacitos de tela”, dice una parte del artículo publicado en la web.

¡La vida de María del Mar cuando era Jhon!

Como ya lo había dicho en diversas entrevistas, desde pequeña María del Mar descubrió que se encontraba en un cuerpo ajeno. “Cuando cumplió ocho años, la familia completa tenía claro que era una niña en el cuerpo de un niño, y que la situación implicaría muchos cambios”.

La publicación agrega que: “Cuando cursó sexto grado en el colegio Adelino Saldarriaga, a Inés la llamaron para hablarle de los comportamientos de su nieto. Lo bueno, cuenta la abuela, fue que le dieron una charla para enseñarle a aceptar la situación, y los directivos se encargaron de que tanto profesores como alumnos las apoyaran”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ  

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes