Los días en la Casa Estudio se han vuelto cada vez más tensionantes. Un nuevo integrante llegó con toda la intención de sacudir a los participantes, especialmente a una de ellas, con quien está casado. Katalina confiesa la razón por la que se separó de Alex.

En medio de una fiesta y en conversación con Andrés, Katalina contó que fue víctima de maltrato físico por parte de Alex.

“Yo lo dejé porque era un patán. En algunas ocasiones peleando llegó a pasarse, a pasar esa raya. Y para mí agarrarme del pelo y tirarme al piso, o empujarme o escupirme la cara, eso es pasarse la raya”.

Katalina confiesa la razón por la que se separó de Alex

A eso agregó que: “Él solamente fue una mala pareja conmigo, y yo no me he divorciado porque él no me da el divorcio”.

Desde la llegada de Alex a la Casa Estudio a Katalina se ha visto malhumorada. En repetidas ocasiones y conversando con su exesposo, ha asegurado que se siente incomoda con su presencia.

Alex y Katalina se hicieron famosos por mostrar su relación a través del canal de Youtube TeAmoHijoTv. Sus seguidores fueron testigos de lo bueno, pero también de sus problemas y la ruptura.

Si quiere ver la confesión de maltrato hecha por Katalina ingrese a la página web del Canal RCN y de clic en el capítulo del 20 de octubre. La conversación comienza en el minuto 9:30.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

VIDEO: Miss España desfila y baila en traje de baño

entretenimiento

Colombia en los Grammy 2019: con estos trabajos brillan los artistas nacionales

entretenimiento

Imitador de Juan Gabriel revela que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el público creyera que sigue con vida

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

Así fue el matrimonio de Laura Londoño, la protagonista de 'La Ley del Corazón'

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

James fue a ver la final de la Copa Libertadores junto a Shannon de Lima