El próximo 2 de diciembre se realizará la tercera edición del festival Sónar Bogotá, y se siguen conociendo nombres de los artistas que el público capitalino podrá ver. Sónar Bogotá anuncia su cartel completo.

Shigeto, Ghetto Kumbé, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero, una de las joyas más preciadas del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero, su batería y la potencia melódica de su show. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana, allá veremos a Chongo, Guajiro y Docto Keyta envenenar la pista.

Sónar Bogotá anuncia su cartel completo

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. 

Hacer un new wave post indsutrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia, esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar.

Esta vez el Hipódromo Los Andes será el centro de la creatividad, la tecnología y la música del país durante una noche donde la fiesta absoluta se impondrá.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

entretenimiento

'El reality' se estrena en la salas de cine colombianas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'