Sin duda, los casos relacionados al acoso están presentes en nuestro país. Ahora, presentadora colombiana confiesa que fue víctima de acoso sexual.

Se trata de la presentadora Mabel Lara, quien contó su experiencia durante una emisión del programa radial La Luciérnaga.

“Ni siquiera fue un abuso sexual, pero sí fue un acoso literal, fue recién salí de la universidad. Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo.

La conversación se dio en el marco del caso del famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien en la actualidad es acusado por más de 15 actrices por acoso sexual y violación.

Presentadora colombiana confiesa que fue víctima de acoso sexual

“Claro, y además es que lo ven tan tranquilo, como tan natural. Yo creo que ni siquiera son conscientes, porque además las sanciones sociales y morales son muy mínimas”, agregó la presentadora colombiana.

Mabel Lara es la nueva cara de Noticias Uno y a comienzos de año dijo adiós a Noticias Caracol. “Uno cumple ciclos y metas y yo creo que fue una bonita experiencia en Caracol y ahora volver por otros sueños en esta nueva oportunidad”, expresó a la emisora Univalle Estéreo en aquel momento.

“Me voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por Yamid Amat y Daniel Coronel en su franja estelar”, agregó en su conversación con la emisora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

entretenimiento

El problema que está atravezando Diva Jessurum con varios estafadores

entretenimiento

Esta es la profesión "de alto perfil" de la nueva Señorita Colombia de la que muy pocos saben

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas