Sin duda, los casos relacionados al acoso están presentes en nuestro país. Ahora, presentadora colombiana confiesa que fue víctima de acoso sexual.

Se trata de la presentadora Mabel Lara, quien contó su experiencia durante una emisión del programa radial La Luciérnaga.

“Ni siquiera fue un abuso sexual, pero sí fue un acoso literal, fue recién salí de la universidad. Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo.

La conversación se dio en el marco del caso del famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien en la actualidad es acusado por más de 15 actrices por acoso sexual y violación.

Presentadora colombiana confiesa que fue víctima de acoso sexual

“Claro, y además es que lo ven tan tranquilo, como tan natural. Yo creo que ni siquiera son conscientes, porque además las sanciones sociales y morales son muy mínimas”, agregó la presentadora colombiana.

Mabel Lara es la nueva cara de Noticias Uno y a comienzos de año dijo adiós a Noticias Caracol. “Uno cumple ciclos y metas y yo creo que fue una bonita experiencia en Caracol y ahora volver por otros sueños en esta nueva oportunidad”, expresó a la emisora Univalle Estéreo en aquel momento.

“Me voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por Yamid Amat y Daniel Coronel en su franja estelar”, agregó en su conversación con la emisora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García