En medio de la promoción del documental de Netflix “Cuando conocí a El Chapo”, la actriz Kate del Castillo visitó el programa “Good Morning America” en EEUU y en entrevista con Juju Chang, la mexicana realizó una inesperada confesión sobre su colega Sean Penn. “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo.  Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, afirmó.

La actriz aseguró que no había contado nada porque “nadie le había preguntado”. “Todos fueron tan estupidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado”, contó del Castillo.

Además, la actriz respondió a las críticas que realizó Penn sobre el material audiovisual diciendo que  “está lleno de profundas imprecisiones”. “Dije lo ismo de su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista y yo el mío”, aseguró.

También se encargó de aclarar el mito sobre su influencia en la caputra de El Chapo. “No tuve nada que ver con su captura. No trabajo para el gobierno y yo sólo estoy interesada en mi carrera”, aseguró.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo agradeció a Netflix la oportunidad de realizar este trabajo que consiste en tres epidsodios de casi una hora, en los que Del Castillo narra cómo conoció a Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'