En medio de la promoción del documental de Netflix “Cuando conocí a El Chapo”, la actriz Kate del Castillo visitó el programa “Good Morning America” en EEUU y en entrevista con Juju Chang, la mexicana realizó una inesperada confesión sobre su colega Sean Penn. “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo.  Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, afirmó.

La actriz aseguró que no había contado nada porque “nadie le había preguntado”. “Todos fueron tan estupidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado”, contó del Castillo.

Además, la actriz respondió a las críticas que realizó Penn sobre el material audiovisual diciendo que  “está lleno de profundas imprecisiones”. “Dije lo ismo de su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista y yo el mío”, aseguró.

También se encargó de aclarar el mito sobre su influencia en la caputra de El Chapo. “No tuve nada que ver con su captura. No trabajo para el gobierno y yo sólo estoy interesada en mi carrera”, aseguró.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo agradeció a Netflix la oportunidad de realizar este trabajo que consiste en tres epidsodios de casi una hora, en los que Del Castillo narra cómo conoció a Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas