El cineasta mexicano Alfonso Cuarón prepara una serie dramática para la que contará con el actor Casey Affleck, ganador del Óscar por Manchester by the Sea.

Cuarón, ganador del Óscar al mejor director por Gravity, será el encargado de escribir y dirigir el proyecto, además de ejercer como productor ejecutivo.

Apenas se conocen detalles sobre la serie, aunque diversos medios de comunicación sostienen que se trata de un drama con tintes de terror sobre la fundación de una secta religiosa.

La productora Anonymous Content está en conversaciones con varios canales de televisión por cable y plataformas de Internet, que han mostrado gran interés en hacerse con el producto.

La serie marcará el primer papel de Affleck en el mundo de la televisión. Su próximo trabajo es Old Man and the Gun, junto a Robert Redford.

Por su parte, Cuarón tiene en cartera el estreno de Roma, su nueva película, para el próximo año. El mexicano ya tiene experiencia previa en la televisión gracias a la serie Believe, que fue cocreada y coproducida por él.

Alfonso Cuarón es conocido en el mundo del séptimo arte por filmes como Y tu mamá también y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar