El cineasta mexicano Alfonso Cuarón prepara una serie dramática para la que contará con el actor Casey Affleck, ganador del Óscar por Manchester by the Sea.

Cuarón, ganador del Óscar al mejor director por Gravity, será el encargado de escribir y dirigir el proyecto, además de ejercer como productor ejecutivo.

Apenas se conocen detalles sobre la serie, aunque diversos medios de comunicación sostienen que se trata de un drama con tintes de terror sobre la fundación de una secta religiosa.

La productora Anonymous Content está en conversaciones con varios canales de televisión por cable y plataformas de Internet, que han mostrado gran interés en hacerse con el producto.

La serie marcará el primer papel de Affleck en el mundo de la televisión. Su próximo trabajo es Old Man and the Gun, junto a Robert Redford.

Por su parte, Cuarón tiene en cartera el estreno de Roma, su nueva película, para el próximo año. El mexicano ya tiene experiencia previa en la televisión gracias a la serie Believe, que fue cocreada y coproducida por él.

Alfonso Cuarón es conocido en el mundo del séptimo arte por filmes como Y tu mamá también y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo