A muchos los tomó por sorpresa la decisión del público respecto a la votación que eliminó a la participante transexual del reality. ¿Qué pasó? Esta es la verdad de la salida de María del Mar de Protagonistas.

En un Facebook Live María del Mar contó que la sacaron del programa por ser excesivamente franca y sincera. “A la gente le da rabia que yo sea sincera”.

Asegura que Amilcar fue quien debió estar sentado en su lugar. “Maquilla mucho lo que hace, no es una persona real. Es una persona que todo lo voltea a su conveniencia. A muchos de mis compañeros les abrí mi corazón y ese fue mi error”.

En su conversación con Mateo, presentador digital del reality, afirmó que se basaron en sus inseguridades para amenazarla, pero que el detonante fue la discusión que tuvo con Amilcar en días pasados.

Por supuesto, María del Mar habló de su condición de transexual estando dentro un reality en el que compartía con varias personas, y que ven cada noche miles de colombianos. “Lo más complicado para una mujer transexual es la ducha y el baño. Temía que me vieran, y pues, tengo mis inseguridades”.

Asegura que por el momento se va a quedar viviendo en Colombia, para buscar oportunidades. “Pienso que aquí se me van a abrir muchas puertas, creo que me voy a quedar un tiempo acá”.

La verdad de la salida de María del Mar de Protagonistas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Así terminó coqueteo entre imitador y Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Margarita Rosa se hizo su primer tatuaje y lo dedicó a los "amores" de su vida

entretenimiento

'Mentes criminales' regresa a la televisión con su temporada 14

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios