La agrupación de rock colombiana Diamante Eléctrico está cumpliendo 5 años de carrera musical y para celebrarlos realizará una presentación especial el próximo sábado 4 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Allí la banda interpretará su más reciente sencillo Dias Raros y las canciones más importantes de sus tres álbumes: Diamante Eléctricoy La Gran Oscilación.

Su tercer álbum, La Gran Oscilación, que ha llevado a este trío por importantes escenarios de festivales como Coachella, Vive Latino, Pal Norte, entre otros, será presentado por primera vez en vivo en Bogotá. Este álbum recibió recientemente la nominación al Grammy Latino como Mejor álbum rock, y la canción Déjala Rodar, escrita por Juan Galeano, fue nominada en la categoría Mejor canción rock.

Junto a la banda conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, el show del próximo 4 de noviembre contará con la presencia de grandes invitados de la escena musical  nacional e internacional.

“La presentación va a ser muy especial ya que es una fecha en la que queremos celebrar con toda la familia del Diamante Eléctrico. Una noche con muchas sorpresas en la que haremos un repaso por los primeros 5 años de la banda y sacaremos en tarima todo ese kilometraje que hemos ganado a lo largo de este tiempo en esta carretera que es el rock” afirmó Daniel Álvarez en un comunicado oficial.

Diamante Eléctrico celebrará sus cinco años con concierto

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba