Eso fue lo que pensaron muchos de los seguidores de la presentadora luego de un comentario que hizo el venezolano sobre una fotografía que ella subió a sus redes sociales. ¿Coqueteo o romance entre Jéssica Cediel y Ernesto Calzadilla?

Se trata de una selfie, pero más allá de la imagen, se trató del mensaje que acompañó la fotografía: “Solo tú me derrites”.

De inmediato muchos se preguntaron a quién iba dirigido dicho mensaje, y los comentarios se intensificaron cuando Calzadilla comentó con lo siguiente: “Lo sé guapura”.

¿Coqueteo o romance entre Jéssica Cediel y Ernesto Calzadilla?

Cabe recordar que Jéssica y Ernesto trabajaron juntos en la pasada temporada del reality del canal Caracol, Yo me llamo, los dos como presentadores, así que dicho comentario no sería más que el resultado de la amistad que forjaron durante las grabaciones.

También se debe mencionar que desde hace varias semanas la presentadora ha llamado la atención por la publicación de diferentes mensajes que han hecho pensar a sus seguidores. El primero fue publicado el pasado lunes 25 de septiembre, asegurando que: “Escapémonos… tan lejos de aquí… distantes de todo”.

La siguiente publicación fue el 28 de septiembre diciendo: “Decidiste elegir un clavel…”. El último lo publicó el 29 de septiembre. El mensaje decía: “Ojalá todo fuera como antes…”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roma, un homenaje a la mujer mexicana

entretenimiento

"No quiero ser un personaje que la gente siga por nada": Nacho

entretenimiento

Con Kizemba los sonidos africanos se vuelven latinos

Destacados

Estos fueron los memes que dejó la presentación de Julio Jaramillo en Yo me llamo

¡Euforia! Esta fue la mejor presentación de la noche en 'Yo me llamo'

La escena que nadie vio de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Por esta foto aseguran que a Melina Ramírez se le nota el embarazo