Hace algunos días la periodista de entretenimiento dio a conocer fotos íntimas de Jonathan. Sin embargo, el tema no quedó ahí. Escándalo relaciona a La Negra Candela con participante de Protagonistas. 

El portal web Entretengo aseguró que La Negra Candela había asegurado que estas fotos las había usado Jonathan para su trabajo como acompañante. Sin embargo, eso no fue así.

“Por allí me llegaron unas fotos de otro de los participantes de Protagonistas. En esas fotos sale Jonathan mostrando lo ‘bien dotado’ que es frente al espejo y según me cuentan, estas fotos son utilizadas por el barranquillero para promover sus servicios de acompañante a muchos hombres y mujeres de Barranquilla, donde al parecer está muy cotizado”, dijo La Negra Candela, según el portal.

No obstante, las supuestas declaraciones ya no están en la nota de Entretengo.

La periodista habló con Pulzo, desmintiendo la información de Entretengo. “Torres le afirmó a Pulzo que lo que ella ha dicho es lo que está escrito en su blog Pasa el chisme, y que no hizo ninguna declaración verbal en radio en ese sentido”.

Respecto a las fotos íntimas La Negra Candela aseguró en su página web oficial: “se trata del fisicoculturista barranquillero Jonathan Fierro de quién circulan algunas fotos en las redes y que naturalmente dejan ver todos sus atributos físicos que lo cotizan altamente como modelo especializado. En su ciudad natal andan pendientes de lo que pueda suceder con uno de sus representantes, aunque muchos no están de acuerdo con esta exhibición narcisista de sus encantos con los cuales captura la atención de ellas y ellos”.

Escándalo relaciona a La Negra Candela con participante de Protagonistas

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿La conocía? Mamá de Carolina Soto se roba las miradas por su belleza en redes sociales

entretenimiento

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

entretenimiento

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Destacados

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

"Perfecta", le dicen a Mary Méndez por foto en bikini donde luce su cuerpazo

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje

Famosa cantante admite ser lesbiana y confirma su primer embarazo