Parece que la semana no terminó bien para la presentadora colombiana, debido a su rodilla. Diva Jessurum tuvo que visitar las urgencias.

Fue la misma Diva quien dio a conocer su estado de salud en varias fotografías y videos que subió a su cuenta de Instagram.

Una de ellas la mostraba en una silla de ruedas, y aunque en un comienzo la presentadora no especificó el problema que la había hecho acudir al hospital, lo cierto es que muchos de sus seguidores le mandaron saludos calurosos.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud. Gracias a la gente linda de la clínica Santa Fe por su dedicación. No es fácil, pero con el cariño de ustedes todo se alivia 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘. Ahí vamos 💋💋💋💋💋💋”, fue uno de los mensajes que escribió en su perfil de Instagram.

Diva Jessurum tuvo que visitar las urgencias

Horas más tarde subió un video en el que aseguró que tendría que realizar terapias para que sus piernas se sintieran mejor.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de lo que ocurrió con mi salud hoy. Les cuento que tengo un trastorno interno de la rodilla izquierda. Hoy empecé las terapias de recuperación, mi entrenador @kevinbrinezp es tan teso que además de ayudarme a mantenerme en forma, dirigir mis ejercicios y estar pendiente de mi alimentación, también está tan preparado que me hace las terapias musculares. Eso solo lo hace un profesional integral y Kevin es el mejor para eso”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!