Marco tuvo que decir adiós al programa por decisión del equipo de producción. Él dio su versión, pero parece que todo lo dicho no fue tan cierto. Escándalo por participante de Protagonistas que fue expulsado.

“Por hacer afirmaciones delicadas, Marco fue retirado de la competencia”, aseguró el programa a través de sus redes sociales. Luego de eso Marco también habló en un video de cerca de 20 minutos.

Aseguró que una discusión, de mentira, con Sebastián, fue lo que lo sacó de la Casa Estudio. “Yo constantemente estoy creando personajes, y eso no lo mostraron en la Casa Estudio. Resulta que en medio de la fiesta me dio por actuar un papel y lo hice con Sebastián. Pero nos calentamos por los tragos, y yo actuando mi papel me empecé a inventar que los iba a matar a todos, y los asustó”.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí y Analia Michelengeli, directora de contenidos del reality, también salió a dar su versión de lo sucedido. Publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dejó ver algunas acciones que llevaron a tomar la decisión de sacarlo de la Casa Estudio.

“Además de las afirmaciones delicadas, estas fueron algunas de las acciones de Marco”, fue lo que escribió Analia junto a las imágenes.

Escándalo por participante de Protagonistas que fue expulsado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba