Este fin de semana se realizará la primera versión del Jamming Summer Fest en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, teniendo como artista principal al cantante Shaggy.

El evento que iniciará el próximo domingo 15 octubre a las 10 a.m., también contará la agrupación T.O.K., el exitoso Charly Black, la banda puertorriqueña Cultura Profética, el panameño Kafu Banton y desde España la agrupación Green Valley.

“Estamos motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros afro caribeños y otras propuestas sonoras que se ajustan al alegre ambiente que se vive aquí en Colombia”, asegura un comunicado de prensa entregado por los organizadores del Jamming Summer Fest.

Pero ellos no serán los únicos que estarán presentes en este festival. La cuota colombiana la integrarán ChocQuibTown, los paisas de De Bruces A Mi, El Freaky Colectivo y la orquesta La 33.

 

“Pensando en la diversidad, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos, shows circenses y muchas otras actividades lúdicas, recreativas y culturales”, agrega el comunicado.

En Bogotá las entradas se pueden conseguir en Casa Babylon. Sin embargo, si se encuentra en otra ciudad podrá comprarlas en todos los puntos de Efecty y se las enviarán por correo a su casa.

Shaggy estará en el Jamming Summer Fest

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Mi trabajo es llevarlos en un viaje": DJ Laurent Garnier

entretenimiento

Este es el tatuaje que Carolina Cruz tiene cerca a su zona íntima

entretenimiento

Así se llamará el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios