La actriz colombiana alcanzó la fama con su papel de Daniela en la serie Sin senos sí hay paraíso. Desde entonces muchos están pendientes de lo que publica en la web. Esta es la foto de Johanna Fadul que está dando de qué hablar.

Se trata de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver junto a su esposo, el presentador JuanSe Quintero. En esta fotografía se les puede ver muy sensuales y románticos, pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores es que se puede ver a plenitud el trasero de la actriz.

Por supuesto, esto ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría positivos, teniendo en cuenta que Johanna es una mujer que se mantiene en forma comiendo bien y haciendo ejercicio.

La foto de Johanna Fadul que está dando de qué hablar

“Johanna hermosa, que cuerpazoooo. Hermosa pareja, bellos los dos”, y “Suerte que tienen algunos mortales”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la actriz acerca de la fotografía.

Por su parte, Johanna publicó junto a la fotografía el siguiente mensaje: “El #Eposho y yo 💕💕 les deseamos una feliz noche y una maravillosa nueva semana”.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por otra fotografía. Lo hizo para recordar a sus pequeñas hijas, quienes fallecieron hace unos años, recién nacidas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba