La actriz colombiana siempre ha sido el centro de atención, pero especialmente en este 2017, debido a las múltiples participaciones que hizo en diferentes producciones de nuestro país. Durante el fin de semana festejó un año más de vida, y lo hizo con una imagen. Con esta foto Lina Tejeiro celebró su cumpleaños.

Se trata de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En esta se le puede ver contestando un teléfono. Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “En esta nueva vuelta al sol solo recibiré el llamado de la prosperidad, la abundancia espiritual, amor propio y el llamado a seguir creciendo como ser humano, espero cada día juzgar menos, ser más tolerante y regalarles de la misma felicidad que reciba en mi vida”.

Por supuesto, su mensaje recibió todo tipo de comentarios, pues para muchos, también fue una indirecta de que espera no recibir más críticas de personas que no la conocen.

Con esta foto Lina Tejeiro celebró su cumpleaños

La semana pasada la actriz estuvo en el ojo del huracán, pero no por ella, sino por los comentarios que recibió del líder de los taxistas, Hugo Ospina, luego de que ella publicara un video en el que aseguraba que apoyaba a Cabify.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”, dijo Ospina.

La actriz colombiana respondió diciendo: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que está tan pendiente de mis redes sociales: por personas como usted, y taxistas como usted, es que prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”.

Más tarde se conoció que la actriz iba a tomar medidas legales respecto al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Qué impresión! Carolina Ramírez reveló cuál es su fobia más grande

entretenimiento

Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo

entretenimiento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'