El presentador e investigador del programa Ellos están aquí, que estrenó hace poco una nueva temporada, parece que está en busca del amor y alguien le está robando los suspiros. ¿Quién es? Ella es la mujer que le robó el corazón a Rafa Taibo.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, aunque no tiene una relación formal, lo cierto es que la artista Paola Botero lo tiene loquito.

“En la más reciente Feria del Vino el actor y presentador quedó flechado a primera vista por la artista Paola Botero, y aunque aún su relación no es oficial, si han disfrutado los últimos dos meses conociéndose”.

La publicación agrega que: “Actualmente ella se encuentra fuera del país por lo que Rafa espera que regrese pronto para acompañarlo a celebrar su cumpleaños que será en el mes de noviembre, mientras tanto sostienen una romántica relación a distancia a través de sus celulares”.

Ella es la mujer que le robó el corazón a Rafa Taibo

Rafa ha conseguido el éxito en nuestro país gracias al programa paranormal, Ellos están aquí. En diferentes entrevistas ha asegurado que su pasión por el más allá comenzó en la infancia.

“Visitábamos al abuelo para el verano. Él vivía en una mansión de Galicia y yo dormía solo en el último piso. Recuerdo que una noche, tenía ganas de ir al baño y al levantarme y sentarme sobre la cama, vi que había una mujer que también estaba sentada en frente mío, observándome. Corrí a la habitación de mi madre, le conté, ella bajó un álbum de fotos y era mi abuela paterna, quien había muerto, cuando yo ni quisiera había cumplido un año. Así fue mi primera experiencia paranormal”, le contó Rafa Taibo a la revista TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'