La joven Paola Paulín estaría teniendo un papel cada vez más importante en la vida del músico Justin Bieber. El canadiense que enloqueció a millones de niñas a principios de la década de 2010 habría presentado a la despampanante actriz con pasado colombiano a su pastor, para poder empezar a salir con ella.

Según el diario inglés The Sun, Paola Paulín estuvo este viernes en la iglesia del pastor Carl Lentz en Los Ángeles junto a Bieber. El autor de éxitos como 'Baby' y 'Sorry' la llevó en su camioneta, y habría presentado a la joven como lo habría hecho con sus anteriores relaciones de pareja.

The Sun asegura que Carl Lentz es uno de los hombres más importantes en el entorno de Bieber. “Carl se ha convertido en algo más que su pastor: es su mejor amigo, guía, mentor, hermano mayor y gurú espiritual en uno. Justin no se mueve sin consultarle”, dijo una fuente al tabloide inglés.

Paolín, que actúa en el momento en la serie de HBO Ballers junto a Dwayne “La Roca” Johnson, tiene un gran pasado colombiano. Aunque nació en México, se crió y estudió en Medellín, con un grado de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Aún cuando trabajó en la OEA y ProColombia para el apoyo de Colombia en los Estados Unidos, dio el salto al modelaje y la actuación en 2012. Ahora, con Bieber, la joven llegaría a la cúspide de la farándula mundial, y no es gratuito que el diario la llame como “despampanante”. A las pruebas nos remitimos.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

entretenimiento

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

entretenimiento

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos