La joven Paola Paulín estaría teniendo un papel cada vez más importante en la vida del músico Justin Bieber. El canadiense que enloqueció a millones de niñas a principios de la década de 2010 habría presentado a la despampanante actriz con pasado colombiano a su pastor, para poder empezar a salir con ella.

Según el diario inglés The Sun, Paola Paulín estuvo este viernes en la iglesia del pastor Carl Lentz en Los Ángeles junto a Bieber. El autor de éxitos como 'Baby' y 'Sorry' la llevó en su camioneta, y habría presentado a la joven como lo habría hecho con sus anteriores relaciones de pareja.

The Sun asegura que Carl Lentz es uno de los hombres más importantes en el entorno de Bieber. “Carl se ha convertido en algo más que su pastor: es su mejor amigo, guía, mentor, hermano mayor y gurú espiritual en uno. Justin no se mueve sin consultarle”, dijo una fuente al tabloide inglés.

Paolín, que actúa en el momento en la serie de HBO Ballers junto a Dwayne “La Roca” Johnson, tiene un gran pasado colombiano. Aunque nació en México, se crió y estudió en Medellín, con un grado de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Aún cuando trabajó en la OEA y ProColombia para el apoyo de Colombia en los Estados Unidos, dio el salto al modelaje y la actuación en 2012. Ahora, con Bieber, la joven llegaría a la cúspide de la farándula mundial, y no es gratuito que el diario la llame como “despampanante”. A las pruebas nos remitimos.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'