La exreina es la nueva jurado del reality Protagonistas, y su participación ha llevado a miles de comentarios en redes sociales. En el capítulo de anoche, su blusa fue la que dio de qué hablar. Esta es la 'pinta' de Ariadna Gutiérrez que generó polémica en redes.

La también modelo saltó al escenario con una blusa que podría parecer transparente, razón por la que muchos televidentes pensaron que había dejado ver más de la cuenta, y que no era el outfit indicado para el programa.

Sin embargo, cabe resaltar que en ningún momento a la ahora jurado se le vio nada. Por supuesto, muchos también aplaudieron su pinta arriesgada, sexy, pero no vulgar.

La 'pinta' de Ariadna Gutiérrez que generó polémica en redes

En la actualidad la exreina se encuentra dividida entre Miami y Bogotá, y de acuerdo a lo que muestra en sus historias de Instagram, pasa su vida viajando en aviones, yendo de una ciudad a otra.

Ayer Ariadna también fue noticia por la confirmación de su ruptura con el millonario Gianluca Vacchi. Fue Noticias RCN el medio que aseguró que ella les había dado la primicia.

“Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ”.

Hasta el momento ni ella, ni Gianluca, quien se encuentra actualmente en nuestro país, han dado declaraciones respecto al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes